lunes, 4 de diciembre de 2017

Neromashin - The Film


[Click imagen for HD]

[Translate the text please LMAO]

Muy pronto nueva película de mi artista favorito Neromashin, la película contendrá 10 secuencias animadas y sera una de mis mas largas películas... sonido seguramente no tendrá pero por favor ser pacientes con ese detalle ya que todavía no domino del todo la edición de vídeo y no estoy acostumbrado a ello...

Contenido de la película [Spoiler]:

· Milking
· Suck nipples
· Giving birth
· Fuck Nipples
· Fuck, Fuck, Fuck
· Pregnant Sex

¡Gracias y espero podais disfrutarla!

Habra un vídeo DEMO para aquellas personas que no sean mis patrons puedan disfrutar de un pequeño fragmento gratuito de mi pelicula

https://www.patreon.com/RossTeddy


No hay comentarios:

Publicar un comentario